viernes, 11 de julio de 2008

Algunas reflexiones

Entre todos consolidamos un mundo más humano y cristalino.
¿Puedo decirte algo? Necesito tu ayuda. Avanzar en terreno inhóspito y desconocido requiere, además de constancia y fe, el apoyo de almas solidarias que apuntalen e impulsen en los tramos más febriles. ¿Me sentís? Tu espíritu reconoce la hermandad de esta frecuencia. En el marco de la ilusión nos movemos como piezas separadas, pero latimos en un mismo corazón.
Vinimos a consolidar los cambios que dan vida a una nueva Tierra. Sé que contaré con tu apoyo, pues es mi sangre la que fluye por tus venas, y es tu esencia la que palpita en estas letras. Mi misión está en llevar, a través de tus firmes manos, esta semilla de consciencia para esparcir su vibración: http://tu.tv/videos/despertar_15
No son tiempos fáciles, por eso estas palabras besarán tu corazón para que te levantes, sonrías y me lleves en tu halo, multiplicando este mensaje. No importa la intensidad de la confusión y el caos, todo es perfecto. Con la fuerza de tu entrega me impulsarás a seguir, y a través de mis pasos continuarás andando. Somos Uno. Liberemos una profunda reacción en cadena, que active una inmensa ola de luz, que nos permita renacer en la unidad del amor y la paz del equilibrio.
Gracias por permitirme expresar mi necesidad de ayuda. Te abrazo, cálidamente, en la esencia de mi alma, que mora en tu interior.
Julio Andrés Pagano

Las palabras de Julio nos acercan a lo que buscamos todos los que compartimos un espacio en el proyecto...unirnos para recuperar los valores que en la sociedad se estan o se han perdido: respeto, solidaridad, compañerismo... y todo lo que dia a dia charlamos con los distintos grupos que nos acompañan... desde un pequeño espacio un granito de arena alcanza para que muchos otros pongan el suyo...
Los espereamos el martes en los dos Hogares para continuar nuestro trabajo con los chicos de Cumelen que se han unido a nosotros.
Viviana

No hay comentarios: